Jornada por la Vida en la Iglesia de Gran Bretaña: el Papa Francisco envía un mensaje de apoyo

Unknown

El papa Francisco ha enviado sus felicitaciones y apoyo a la Iglesia católica en Inglaterra y Gales en ocasión de la Jornada por la Vida que se celebra este domingo, 26 de julio. Este año, la temática gira en torno al final de la vida y el tema es “Cultivar la vida, aceptar la muerte”.

El nuncio apostólico de Gran Bretaña, el arzobispo Antonio Mennini, recibió una carta del Papa, que entregó al obispo responsable para la Jornada por la vida, monseñor John Sherrington.

En la misiva, el Santo Padre imparte su bendición apostólica “sobre todas las personas que participan en este evento significativo y que trabajan de diferentes formas para la promoción de la dignidad de cada persona humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural”, indica la agencia SIR.

Para esta ocasión, más de 300 mil postales serán distribuidas entre los fieles católicos en Inglaterra y Gales este fin de semana. Esta es la última de las iniciativas llevadas a cabo por la Iglesia católica inglesa dentro de una gran campaña de sensibilización sobre el tema, con vistas al 11 de septiembre, día en el que se discutirá y votará en la Cámara de los Ayuntamientos del Reino Unido, un proyecto de ley sobre el suicidio asistido.

Fuente: Zenit.org

Web del Day for Life

Mensaje del Day for Life: “Celebrar la vida, aceptar la muerte”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s